Emotiva presentación de la banda argentina ‘Auténticos Decadentes’ en el Polyforum de Tuxtla Gutiérrez

Alejandro CamposAlejandro Campos

Todo un acontecimiento resultó la presentación de la banda Argentina Los Auténticos Decadentes, en la capital chiapaneca, el pasado sábado; cuando llegaron por primera vez ante un escenario de la localidad.

El anunciado concierto se realizó en el Poliforum Mesoamericano, en Tuxtla Gutiérrez, ante un público local ávido de escuchar a sus ídolos, quienes cautivaron y mostraron que sus más de tres décadas de trayectoria son soporte suficiente para garantizar su calidad en escena.

El recital comenzó poco después de las 22:00 horas, posterior a que la banda mexicana Antidoping estuviera como telonera en este concierto. El ambiente era inmejorable y resultó la ocasión idónea para el primer encuentro de los Auténticos con el público chiapaneco. Fue un concierto intenso, en el que los presentes dieron rienda suelta a las ganas de pasarla bien. Fueron más de 90 minutos, en los que la agrupación entonó sus más emblemáticos éxitos. El recinto chiapaneco abarrotó poco más de un 70% de las localidades, lo cual se dio a notar cuando los presentes entonaron cada tema en el show. Al final, la ocasión fue coronada cuando uno de los integrantes ondeó la bandera mexicana sobre el escenario, lo cual funcionó como el mejor encore para un concierto que los argentinos prometieron repetir muy pronto.

#musica#bandas