Chiapas será promocionado a través de los influencers

AgenciasAgencias

Los personajes de las redes sociales tendrán la experiencia de visitar Chiapas.

Prestadores de servicio turísticos,  grupos de emprendedores, agencias de viajes y  el  Grupo ADO,  dieron a conocer el  proyecto denominado “La Vuelta a Chiapas en 8 Días” con lo cual buscan  lograr una mayor afluencia turística  durante  la próxima temporada vacacional.

Mencionaron que en esta ocasión han volteado la mirada hacia algunos  influencers de Youtube, Facebook, instagram y Twitter, quienes promoverán las bellezas turísticas y la infraestructura hotelera y restaurantera de la entidad.

Los organizadores de  “La Vuelta a Chiapas en 8 Días”  destacaron que dichos personajes de las redes sociales tendrán la experiencia de visitar Chiapas y  a través de sus canales difundirán todas las bellezas naturales que tiene nuestro estado,  con ello se tendrá la oportunidad de que se potencialice las visita de turistas.

Las redes sociales son una valiosa herramienta que han ganado auge en los últimos años y una gran parte de la sociedad tiene contacto con la información  a través de los dispositivos móviles y eso se tiene que aprovechar, destacaron.

Este proyecto, en el cual participa también la Secretaría de Turismo, contempla  un recorrido en una unidad móvil del Grupo ADO, con estos importantes personajes provenientes de diferentes partes del país en ese lapso de tiempo.

“En esos días visitarán hoteles y restaurantes netamente chiapanecos para difundir la infraestructura que hay en la entidad para recibir al turismo nacional e internacional” mencionaron.

El famtrip La Vuelta a Chiapas se realizará del 7 al 14 de noviembre de 2019;  el recorrido dará inicio en el Soconusco y Costa chiapaneca, desde Tapachula hasta Tonalá, para después partir hacia los cuatro Pueblos Mágicos de Chiapas: Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y Palenque, donde concluirá el recorrido.

Los organizadores, lanzaron una invitación a  dueños de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y parques turísticos privados, así como a las instituciones públicas que deseen promover sus atractivos al público nacional e internacional.

#influencers#redesociales#chiapas#promocionturistica