Escuela de Medicina Alternativa realiza inauguración de sus nuevas instalaciones

Carlos DomínguezCarlos Domínguez

Discurso de apertura por la Dra. Pulsatilla N. Fabiola Davis.

Cobijados por la participación de alumnos y de invitados especiales, ayer fue inaugurada la nueva sede de la Escuela de Medicina Alternativa (EMA) en Tuxtla Gutiérrez, la cual albergará el ambicioso proyecto del Centro Integral de Terapias Alternativas (CITA).

Se trató de un acto muy significativo en el que el equipo de trabajo de la Escuela dieron paso a la realización de un sueño, que estará marcado por el trabajo intenso y dedicado que desde hace 25 años realizan en el área de la medicina alternativa.

CITA es un espacio que ofrece una atención de la salud con enfoque integral, a través de la prevención, la promoción y la rehabilitación de padecimientos agudos y crónicos, en los que se aplica la medicina alternativa.

“Nace por la necesidad de contribuir y coadyuvar a la sociedad en la atención de la salud, siendo un centro con un sentido humanista y gran compromiso social”, según señaló la Doctora Pulsatilla Fabiola Davis Lucas, quien estará a cargo de este centro médico.

La EMA fue fundada en 1994 por el Médico Julio César Davis Robles, actualmente Director General de la citada escuela; así como de la Profesora Esperanza Lucas Zárate, actual Contralora interna.

La institución cuenta con 25 años de trayectoria, en los que se ha regido bajo los valores de Responsabilidad, Servicio, Lealtad, Humanismo, Justicia, Y Honestidad; mismos que han llevado a esta institución a la conclusión de la gran necesidad de la comunidad por el conocimiento de las terapias alternativas (Homeopatía, Acupuntura, Masoterapia, Quiropraxia,Terapia Neural, Iridologia, entre otras).

CITA estará a cargo de la Dra. Pulsatilla N. Fabiola Davis Lucas como Directora Ejecutiva y la Dra. Betsy Yanin Estrada Cuevas como Coordinadora General, además de la plantilla de médicos que pronto se dará a conocer.

Este proyecto nace por la necesidad de contribuir y coadyuvar a la sociedad en la atención de la salud siendo un centro con un sentido humanista y gran compromiso social.

#medicinaalternativa#nuevaescuela#inauguración