Vuelca mototaxi por exceso de velocidad

El mototaxi volcó sobre el circuito José Gómez a la altura de la avenida Mariano Abasolo de la Segunda Sección

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal se trasladaron al cruce del circuito José Gómez con la avenida Mariano Abasolo en la Segunda Sección.

Vecinos reportaron que una persona del sexo masculino se encontraba golpeado de la cabeza, éste era el conductor de un mototaxi el cual volcó sobre el circuito José Gómez a la altura de la avenida Mariano Abasolo, situación por la cual los vecinos solicitaron la intervención de una ambulancia.

Al lugar arribaron elementos policiacos y de emergencias, donde personal de bomberos le brindaron los primeros auxilios al chofer del mototaxi, quien se negó a ser trasladado hasta un hospital indicando que sólo se trataba de un leve golpe.  

Vecinos comentaron que el circuito José Gómez es utilizado como una vía rápida por estas unidades de motor, las cuales debido a la falta de precaución del conductor y el exceso de velocidad provocaron que la pequeña unidad volcara,resultando lesionado el chofer.

Minutos después, al lugar también llegaron compañeros del mototaxista lesionado quienes le brindaron el auxilio, indicando que ellos se harían cargo de su compañero y de la unidad siniestrada a la cual el parabrisas salió volando.

Por fortuna, la pequeña unidad no trasladaba pasajeros en esos momentos, situación por la cual no se reportaron más personas lesionadas.