Por prisas, chocan patrulla y taxi

La unidad oficial y el taxi chocaron en Periférico y prolongación de Trujano, en la zona del mercado de abasto

Por tratar de ganar el paso, el conductor de un taxi foráneo de la población de San Francisco Telixtlahuaca, Etla, impactó a una patrulla de la policía municipal de San Pablo Etla.

Debido que no hubo personas lesionadas y los daños fueron menores, ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar, sin que interviniera personal de la Policía Vial.

El percance ocurrió ayer en la tarde cuando José S. conducía el taxi con número de identificación 02-256, del sitio Lázaro Cárdenas, circulaba en Periférico.

Al arribar al cruce con la prolongación de Valerio Trujano, trató de incorporarse a esta vía, pero en su intentó se impactó con la patrullacon número de identificación 00109 de la Policía Municipal de San Pablo Etla, la cual circulaba con dirección al Periférico.

Debido a que el taxista no aceptaba su responsabilidad en el percance, ninguno de los vehículos fue retirado de la vía de circulación, en tanto, éste amenazaba con llamar a sus compañeros para exigir que le pagaran sus daños.

Por su parte, policías municipales solicitaron la intervención de su área jurídica para tratar de llegar a un arreglo con el taxista.

Finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo para no solicitar la intervención de la policía vial.