Por golpe tras caída, se abrió la cabeza

Salvador resultó herido al caer de su propia altura.

Con una impresionante lesión en el cráneoresultó un obrero al sufrir una caída cuando caminaba en la zona de la ex rampa de basura del mercado de abasto.

El percance ocurrió anteayer en la tarde cuandoSalvador N, de aproximadamente 40 años de edad, caminaba con dirección a la zona de cocos del citado mercado.

Al parecer el obrero pisó un objeto resbaloso, lo que provocó que perdiera el equilibro y se golpeara en el filo de una losa de concreto, por lo cual presuntamente perdió el conocimiento y comenzó a sangrar de manera abundante.

Comerciantes de la zona alertaron a elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de vigilancia en la zona, quienes se trasladaron al lugar para brindarle auxilio.

Al platicar con el lesionado, éste les indicó que había caído de su propia altura, por lo cual solicitaron apoyo al número de emergencias par que fuera atendido por paramédicos.

Sin embargo, al ser notificados que no se contaba con alguna ambulancia disponible, decidieron abordarlo en la patrulla y trasladarlo al hospital de la Cruz Roja, donde fue atendido por los paramédicos.

Familiares del lesionado agradecieron la atención por llevarlo al hospital, así como indicaron que más tarde lo trasladarían a su domicilio, al parecer ubicado por la misma zona del mercado de abasto.