Lo remiten por golpear a su esposa

Heriberto fue detenido en la colonia Santa Anita, de la agencia de San Juan Chapultepec.

Heriberto, de 32 años de edad, fue detenido por policías municipales al ser sorprendido cuando golpeaba a su esposa en una de las avenidas de la agencia de San Juan Chapultepec.

A petición de la ofendida, fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el martes a las 12:50 horas cuando los policías motorizados realizaban sus reorridos de seguridad y vigilancia en la avenida La Paz de la colonia Santa Anita.

A unos metros del cruce con el callejón Cuauhtémoc, observaron cuando un sujeto jaloneaba a una mujer, que se hacía acompañar de una niña, y le propinó una bofetada, por lo cual la ofendida les solicitó auxilio, mientras que su agresor comenzó a correr con la intención de ser detenido.

Metros adelante fue sometido y procedieron a su detención. Al lugar se presentó la mujer y su hija, quienes solicitaron su detención. Su esposa mencionó que es violentada de manera continua.

A petición de la ofendida, Heriberto, fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente turnado a la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de violencia familiar, a fin de que determinen sobre su situación jurídica.