Taxi embiste a motociclista

El accidente ocurrió en J. P. García y Zaragoza del centro de la ciudad

El conductor de una motocicleta sufrió lesiones de consideración al ser embestido por un taxi foráneo de la Villa de Zaachila, mismo que quedó internado en el hospital del IMSS.

Personal de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 07:15 horas cuando el taxi del sitio San Pedro La Reforma, de la Villa de Zaachila, con número de identificación 19.22 circulaba en la calle de J. P. García.

Sin embargo, al arribar al cruce con la calle de Zaragoza embistió la motocicleta marca Italika color amarillo, marca Italika, conducida por Elí O. V., de 26 años de edad.

Debido al impacto, el motociclista fue proyectado por varios metros y sufrió lesiones de consideración al golpearse con el asfalto, por lo cual quedó derribado.

El taxista detuvo su marcha y solicitó apoyo al número de emergencias, por lo cual al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, quienes procedieron a su detención.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Elí y tras estabilizarlo decidieron trasladarlo de emergencia al hospital del IMSS donde quedó internado.

Ambos vehículos fueron asegurados para quedar a disposición del Juez Municipal en tanto se deslindaban responsabilidades.