Cae camioneta a un barranco, hay 3 lesionados

Una de las lesionadas al ser rescatada por policías y militares

Tres integrantes del equipo de la diputada local por el distrito 04 de Teotitlàn de Flores Magón (entre ellos un militar retirado), Elisa Zepeda Lagunas, resultaron con lesiones de gravedad cuando la unidad de motor en la cual se transportaban se salió de la carretera y cayó a un barranco de más de 500 metros de profundidad.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió en la carretera federal 182 que comunica de Teotitlán de Flores Magón a San Juan Bautista Tuxtepec, en el tramo a Huautla de Jiménez, pero en jurisdicción de Puebla, al internarse en territorio de esa entidad la vía de comunicación.

El percance ocurrió en el kilómetro 07 de la citada carretera, en el paraje Los Cables perteneciente a Vigastepec perteneciente a Coxcatlàn del estado de Puebla, a unos 10 minutos de Teotitlàn de Flores Magón.

En el fondo del barranco quedó la unidad de motor

La camioneta Ford tipo Ranger con placas de circulación NBW 7570 del estado de México en la cual se desplazaban el guardaespaldas de la funcionaria y su asistente personal se saliò de la carretera en una curva y se fue al barranco.

Vecinos de la zona se percataron del accidente y por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas de Teotitlán de Flores Magón para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Integrantes de la Guardia Nacional, policìas estatales y agentes investigadores, junto con pobladores empezaron las labores de rescate al descender al barranco para atender a los lesionados.

Debido a los golpes que presentaba, el lesionado fue inmovilizado

Los lesionados fueron Anastcio N, el militar retirado, teniente de corbeta de la Secretaría de la Defensa Nacional, Melitón A.S. y Leticia V.P., de 22 años de edad, quienes son escoltas y asistente personal de la diputada.

Tras varias horas de arduo trabajo lograron rescatar a los tres lesionados que fueron trasladados al hospital de Teotitlàn de Flores Magón, donde quedaron encamados.

Militares, policías y pobladores se unieron para sacar a los heridos

Sin embargo, Leticia fue la más grave y por lo cual quedó encamada unas horas en el hospital de Coxcatlán, Puebla, pero despuès en un helicóptero de Protección Civil del estado de Puebla fue canalizada a un hospital de esa zona, donde se encuentra encamada.

Al lugar del accidente arribaron los elementos policìacos del estado de Puebla para tomar conocimiento del percance y el caso fue turnado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.