Oaxaqueño Jesús García Jr. también va a La Panamericana 2019

El oaxaqueño Jesús Alfonso Garcia Lechuga también participará en La Carrera Panamericana 2019.

Así la delegación oaxaqueña en la legendaria competencia de automovilismo deportivo tipo rally, que surca de sur a norte la república mexicana, crece este año a cuatro competidores. El actual campeón, el piloto Emilio Velazquez; el piloto Christian Gómez, quien correrá por vez primera; el navegante Christian Coronel; y el también copiloto Jesús García Jr.

Jesús García Jr. irá como navegante del experimentado piloto duranguense Agustín Cuitláhuac Reyes, a bordo de un Ford Mustang GT-350, color  blanco con azul, que lleva por nombre el 7 Leguas, en la categoría Histórica "C".

Jesús García Jr. se inició en la práctica del automovilismo deportivo hace un par de años. En varias ocasiones acompañó del lado derecho al oaxaqueño Juan Carlos "El Flaco" Undiano, en varias fechas del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad.

Ahora, García Jr. vivirá la experiencia de participar en La Carrera Panamericana 2019 que se realizará a partir de este jueves 10 de octubre con salida en Oaxaca, y concluirá el jueves 18 de este mes en Durango.