José José: sigue EN VIVO las incidencias de su homenaje en México

Este miércoles llegarán a México las cenizas del “Príncipe"

Los restos del fallecido cantante José José fueron preparados el martes para su traslado a México, a donde llegarán el miércoles para un homenaje.

“Ya están en los trámites para el visado de las cenizas y el acta de defunción de José José”, dijo a la AP la cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami, Jessica Cascante, refiriéndose al proceso iniciado por los familiares para poder llevar los restos. “Mañana se van las cenizas a la Ciudad de México a las 5:30 am (9:30 GMT)”, aseguró tras señalar que se trasladarán la mitad de éstas.

Las declaraciones de la funcionaria tuvieron lugar después que el gobierno de México anunció la noche anterior que se acordó trasladar las cenizas del ícono de la música romántica a su país para rendirle un homenaje el miércoles en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana.

EL ÚLTIMO ADIÓS

Esta mañana se confirmó la llegada de las cenizas de José José a México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Así lo confirmó su hijo mayor José Joel en declaraciones a la prensa local.

Asimismo, las autoridades mexicanas dieron a conocer cuál será el recorrido de las cenizas del “Príncipe de la canción”, las cuales visitarán el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Francés.