Lo ejecutan adentro de un autolavado

Los policías acordonaron la zona donde el hombre quedó sin vida junto a la unidad de motor

Una persona identificada como Félix V., de aproximadamente 26 años de edad, fue asesinada a balazos en un lava autos ubicado en el centro de Puerto Escondido, lo que provocó una impresionante movilización policiaca en esa zona.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en el lava autos con razón social El Jordán, ubicado en la calle ubicado en la Segunda Oriente casi esquina con Segunda Norte, en pleno centro de ese destino turístico.

Vecinos dijeron a la policía haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, así como luego, aparentemente dos personas se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta.

Al no observar nada anormal en la calle, no le dieron mucha importancia, sin embargo, una persona que caminaba frente al lava autos los alertó que junto a un vehículo marca Honda tipo Civic se hallaba una persona derribada.

Los responsables escaparon tras la ejecución en el lava autos El Jordán

Ante ello, se trasladaron al lugar y al confirmar que un hombre estaba en el suelo, solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya había fallecido al presentar lesiones por disparo de arma de fuego.

La policía municipal procedió a acordonar el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los vecinos proporcionaron la identidad del finado, quien fue originario y vecino de Puerto Escondido, sin embargo, no se informó si era el propietario del vehículo o se trataba del empleado del lava autos.

Luego de las diligencias el cuerpo fue enviado a las instalaciones forenses para la práctica de la autopsia de ley, así como al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.