Ejecutan a 'La Fey' en su bar

La Fey fue ejecutado en una población de San Juan Bautista Tuxtepec.

Alfredo G.A., mejor conocido como “La Fey", fue ejecutado con disparos de arma de fuego por dos sujetos desconocidos la noche del pasado lunes, en el interior de un bar de su propiedad ubicado en el ejido “San Bartolo” en San Juan Bautista Tuxtepec.

Hechos registrados cuando el ahora occiso se encontraba en el interior de su establecimiento, cuando de manera sorpresiva, dos sujetos portando armas de fuego ingresaron al lugar, donde después de localizarlo, le dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Parroquianos y meseros quedaron petrificados ante la dantesca escena, siendo minutos después, cuando reaccionaron, que solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos, quienes constataron que el sujeto habṕia fallecido, debido a la lesiones producidas.

Elementos de la Policía Municipal de esa población de inmediato acordonaron la escena del crimen, para evitar que fuera contaminada, en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales se presentaron posteriormente para iniciar las primeras diligencias.

Después procedieron a levantar el cadáver del infortunado sujeto y trasladarlo al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien en vida llevó el nombre de Alfredo G.A.