Manoseó a una mujer en el centro de Oaxaca; ella no lo demandó

La agresión ocurrió en la calle de Fiallo

En la calle de Fiallo esquina con La Noria, policías municipales realizaron la detención de un sujeto que intentaba escapar luego de tocar sus partes íntimas a una mujer.

Ayer aproximadamente a las 15:30 horas, una mujer comenzó a pedir auxilio al indicar que un sujeto le había tocado sus partes íntimas, mismo que emprendió la huida por la calle de Fiallo, con dirección al centro de la ciudad.

Vecinos salieron en su ayuda y solicitaron apoyo al número de emergencias, donde movilizaron a policías de Proximidad Social de Oaxaca de Juárez, quienes acudieron al lugar.

Los policías interceptaron al sospechoso en La Noria y Fiallo, mismo que fue identificado y señalado por la ofendida como quien momentos antes le había tocado sus partes íntimas sin su consentimiento.

El presunto responsable dijo llamarse Mauricio S. M., de 34 año de edad, quien fue abordados por los uniformados, sin embargo, en ese momento la ofendida dijo que no procedería en su contra ya que no contaba con tiempo para presentarse en la Fiscalía General del Estado.

Por esa razón, el detenido fue presentado ante el Juez Municipal sólo por una falta administrativa.