Abandonan tráiler cerca del Atoyac

El tractocamión fue asegurado frente al mercado de madera, del mercado de abasto

En la zona del Mercado de Abasto, policías municipales aseguraron un tractocamión al ser reportado como abandonado, luego que la empresa propietaria del mismo lo inmovilizó vía satelital.

La corporación informó en los primeros minutos de ayer, fueron alertados sobre un tractocamión abandonado en las riberas del río Atoyac, frente al mercado de madera.

Al trasladarse al lugar, confirmaron que efectivamente ahí se encontraba un camión color blanco con las luces encendidas, sin que hallaran al conductor.

En ese momento fueron abordados por un vecino del lugar, quien dijo que había observado cuando tres sujetos bajaron del camión y escaparon con dirección a las bodegas de fruta, dejando el camión abandonado.

Los policías inspeccionaban el vehículo pesado cuando al lugar arribó una persona, quien dijo que el camión era conducido por su hermano, sin embargo, minutos antes había sido contactado por la empresa para la cual trabaja, ya que por medio del satélite, descubrieron que el camión estaba fuera de ruta.

Debido a ello decidieron inmovilizarlo, ya que además habían perdido contacto con el conductor, por lo cual se comunicaron con él y le dieron la ubicación del camión.

Los policías confirmaron que la caja seca del tractocamión se encontraba cerrada de manera correcta con un candado, así como en el estribo del lado del conductor localizaron una bota, la cual reconoció la persona como la de su hermano.

Una vez que confirmaron que el tratocamión se encontraba inmovilizado, solicitaron el apoyo de una grúa para asegurarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que la persona que los contactó dijo que presentaría la denuncia penal por la desaparición de su hermano.