Cachan a taxista teniendo sexo… en plena calle

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que es difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que llega un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el taxi donde se observa al taxista con los pantalones abajo.

La pareja permanece teniendo relaciones sexuales en el asiento del copiloto y cuando llega el policía y le pide al sujeto bajar, éste no lo hace de inmediato. La mujer también permanece tranquila dentro del auto.

El policía le debe repetir en al menos cuarto ocasiones: ¡Bajas, por favor!  La última vez que lo pide le levanta la voy y le ordena: ¡Que bajes! 

Se ignora la fecha exacta en que ocurrieron los hechos; sin embargo, se sabe que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) ya investiga el caso, pues el taxi es de los que prestan servicio en la capital del país. Afirman que esto ocurrió en la vialidad México-Puebla.

En el video se puede observar el número con el que está rotulado el vehículo color blanco con rosa que es usado para transporte de pasajeros.