Luisa Peña se pone a tono para el Campeonato Mundial de Carrera de Montaña

Luisa Peña entrena y presta sus servicios en el Polideportivo.

Luisa Peña Vásquez se prepara para representar a México en el Campeonato Mundial de Carrera de Montaña a celebrarse en Argentina.

Además, la deportista forma parte de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración, y presta sus serviciosen el Polideportivo Venustiano Carranza a partir de las 9 de la mañana.

“Disfruto mucho mi trabajo en el Polideportivo, ofrecer a la comunidad información sobre el espacio, apoyar en el cuidado de las instalaciones es una labor que me enorgullece, sobre todo porque reconozco la importancia de contar con lugares adecuados para hacer deporte”, asegura.

Mientras está trabajando, Luisa recorre el parque haciendo recomendaciones a los usuarios sobre el uso de la pista de tartán, gimnasio al aire libre y demás espacios.

Para ser maratonista, trabajadora, madre y esposa, Luisa cuenta con todo el apoyo familiar. “Llegar a todo es difícil”, confiesa, pero siempre se mantiene enfocada en su objetivo y en darle a su hija el ejemplo de ser tenaz y superar barreras para lograr lo que quieres.