Entre cinco, le dieron paliza a comerciante

El ofendido resultó con lesiones de consideración en el rostro

Dos sujetos acusados de propinar una golpiza a un comerciante en la zona del mercado de abasto, fueron detenidos por policías municipales y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al solicitar apoyo de los uniformados, el lesionado dijo que los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando se encontraba frente a unos baños públicos ubicado en la calle Diagonal de Mercaderes.

El lesionado dijo que al salir de los baños, fue rodeado por al menos cinco sujetos, quienes sin motivo aparente comenzaron a golpearlo de manera brutal.

Al quedar derribado, dejaron de golpearlo, por lo cual otras personas que presenciaron la agresión solicitaron apoyo de los policías.

Al incorporarse, solicitó apoyo de los policías y señaló a dos sujetos que aún se encontraban en el lugar, como los mismos que momentos antes lo había golpeado, ya que los demás agresores ya habían escapado.

Debido al señalamiento procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Marcos G. A. P., de 33 años de edad y Zenobio J. J., de 33 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de lesiones.

El lesionado fue trasladado al bordo de una patrulla al cuartel de la policía, a donde arribaron paramédicos de Cruz Roja y le brindaron atención médica.