Se llevan botín que ronda los $500 mil

La bodega ubicada en la avenida Ferrocarril o Circuito Interior en la colona Eucaliptos en Pueblo Nuevo

Un botín superior a los 500 mil pesos en mercancía obtuvieron sujetos desconocidos al ingresar a robar a la bodega de una empresa ubicada en la avenida Ferrocarril o Circuito Interior esquina con riberas del río Atoyac en la colonia Eucaliptos en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando sujetos desconocidos ingresaron a la bodega, de donde se llevaron llantas y diversa mercancía que había en la bodega.

Minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, los empleados llegaron a laborar y grande fue su sorpresa al encontrar entre abierto el portón de la avenida Ferrocarril o Circuito Interior de la citada colonia.

Los elementos de la policía municipal fueron movilizados al lugar, donde procedieron a acordonar el lugar y pidieron la intervención de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de buscar indicios.

Los empleados se retiraron al no ingresar a laborar r para no borrar evidencias y se quedaron los directivos para presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Durante la inspección realizada en el lugar, los policías confirmaron que los presuntos ladrones subieron por una barda colindando con la empresa Oxxo, en las riberas del río Atoyac y al parecer por la azotea.

Al lograr abrir el portón, los sujetos habrían introducido una unidad de motor donde subieron la mercancía.

A dos unidades de motor les robaron las llantas y se llevaron la computadora de las cámaras de video-grabación de la empresa.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de robo y giró oficio a la policía con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Asimismo, los policías solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública para que informe si funcionan las cámaras de seguridad instaladas a unos metros y las cuales fueron reparadas hace un mes.