Detienen a dos presuntos paqueros

La detención de las personas se dio en las inmediaciones de la terminal de primera clase

Dos sujetos que presuntamente se dedican al robo en diversas zonas del mercado de abasto fueron detenidos por la policía cuando merodeaban la terminal de autobuses de primera clase.

Ayer en la mañana, policías realizaban recorridos de vigilancia en la calzada Héroes de Chapultepec cuando observaron a dos personas en actitud sospechosa, mismos que al notar su presencia intentaron ocultarse entre los vehículos para pasar desapercibidos.

Debido a ello fueron abordados por los uniformados y accedieron a una inspección precautoria, no encontrándoles nada que los comprometiera.

Sin embargo, trascendió que presuntamente a uno de ellos le hallaron algunos cheques en blanco con recortes de periódicos, por lo que se presume que se dedican al robo en su modalidad de paqueros en la zona de la colonia Reforma, en puntos como la terminal de autobuses de primera clase y en las inmediaciones del hospital general Aurelio Valdivieso.

Las dos personas fueron arrestadas por una falta administrativa, ya que no hubo algún señalamiento en su contra, solo de comerciantes establecidos en la zona de la calzada Héroes de Chapultepec, quienes los señalaron de merodear ese lugar en busca de incautos.