Reconocimiento a Juan C. López Hernández y a Jesús López Arens

Eduardo RosalesEduardo Rosales

La foto de recuerdo con algunos integrantes de la Asociación de Autores y Compositores de Chiapas.

¡A dos grandes de la música!

La mañana del martes 24 de septiembre, el Museo del Café de Tuxtla Gutiérrez sirvió de marco perfecto para que la Asociación de Autores y Compositores de Chiapas, reconocieran a dos personalidades muy valiosas del mundo musical, chiapanecos de corazón y con una larga trayectoria artística.

Ellos son Juan Carlos López Hernández, a quien se le hizo entrega de la Medalla a la Excelencia Artística, y a Jesús López Arens, a quien se le entregó la Medalla Emérita a la Trayectoria Artística, por su valiosa colaboración en el ámbito musical.

La anterior contó con la presencia de invitados especiales, así como familiares y amigos de los homenajeados, que hicieron gala para ser testigos de este inolvidable homenaje de dos grandes seres humanos originarios del municipio de Suchiate en el estado de Chiapas.

Por su parte, Jesús López Arens compartió con todos los presentes su larga travesía, ya que gracias a su padre y su tío heredó el gusto por la música.

Para él este homenaje fue muy conmovedor ya que por primera vez es reconocido en su estado natal por su trabajo y dedicación, a lo que él más le apasiona en la vida que es la música.

Sobre la experiencia que ha tenido en su larga trayectoria, López Arens manifestó sentirse orgulloso ya que gracias a su trabajo a conocido a diversos artistas, quienes han depositado en él la confianza para producirlos y darlos a conocer en el ámbito musical.

#reconocimiento#compositores#chiapas