Alertan por lluvias en Tonalá

Francisco Del PorteFrancisco Del Porte

Las lluvias hasta este lunes por la tarde aún continuaban por lo que la población estaba bajo alerta.

Tonalá.- Tras las fuertes inundaciones de las lluvias registradas la tarde y noche del pasado domingo en donde al menos tres casas les entró el agua a sus hogares, todo volvió a la normalidad informaron las autoridades de Protección Civil.
Ante esta situación los diversos grupos de rescate como Protección Civil y Policía Municipal se sumaron a los primeros auxilios quienes quitaron árboles, ramas y trozos  atrapados bajo los puentes del riíto pues las lluvias intensas hicieron que la creciente se saliera y causara algunas inundaciones.
Por ello en la calle 21 de Marzo se mantuvo cerrado el tráfico hasta que las autoridades policiales correspondientes realizaron el trabajo para sacar todo el lodo que había provocado al salir el agua hasta la calle.
Las lluvias hasta este lunes por la tarde aún continuaban por lo que la población estaba bajo alerta y preparados ante cualquier situación que se pudiera presentar sin embargo pero hasta el momento todo transcurría en completa calma y seguridad.

#lluvias#afectaciones#tonala