Reynaldo Pacheco y Edna Rodríguez, los ganadores en Atlética de Tlacochahuaya

Al final de la competencia con el magestuoso templo de San Jerónimo Tlacochahuaya a sus espaldas, los atletas participantes se tomaron la foto del recuerdo

En una mañana fresca, que se bañó con los tiernos rayos del astro rey, se llevó a cabo el día de ayer la Carrera Atlética de San Jerónimo Tlacochahuaya

Dicha justa donde tomaron participación alrededor de 600 amantes al atletismo, fue dominada en la rama varonil por Reynaldo Pacheco, y en la femenil la ganadora resultó ser Rodríguez Edna.

La justa pedestre que fue enmarcada dentro de las festividades patronales de la población, se celebró en una trayecto que constó de cinco mil metros.

Al conteo regresivo dio la salida de los atletas el doctor José Antonio Pérez Ramos y su esposa Cecilia Pérez Cano, partiendo de las instalaciones del estadio Independiente hacia el centro de la población.

Fue una trayectoque tuvo de todo, planos, bajadas y ascensosprovocando ello que algunos de los corredores menguaron la velocidad, para luego de 20 minutos de tracto y disputa por el primer lugar, Reynaldo Pacheco, relegando al segundo lugar a Cristian Torales.

La rama femenil también estuvo muy peleada, logrando la victoria Edna Rodríguez, cerrando en el segundo sitio Carolina Angel.

Al final de la competencia, el presidente del Club Deportivo José María Ramírez y Carlos Rivera entregaron los premios a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

RESULTADOS
CAT. LIBRE VARONIL
1°.- Reynaldo Pacheco
2°.- Cristian Torales
3°.- Richard Mendoza
CAT. LIBRE FEMENIL
1°.- Edna Rodríguez
2°.- Carolina Ángel
3°.- Roció Martínez