La Ventaja suma doble triunfo

Liga Sevidiana de Futbol Nueve

Disputados los partidos en el futbol femenil.

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El equipo La Venta aprovechó su mejor puntería para agenciarse de dos victorias que le permite a mantener sus aspiraciones a la liguilla en la Liga Sevidiana de Futbol Nueve.

En su duelo ante Tehuantepec, La Venta se impuso por la mínima diferencia de 1-0,siendo autora de la solitaria anotación Juanita Landeta,

En su siguiente duelo, la escuadra venteña doblegó a Morganas por cómodo marcador de 4–2.

Nuevamente se hizo presente Juanita Landeta para convertirse en la mejor jugadora del juego con par de tantos.

En más resultados de la jornada 8, Sandunga vapuleó a Morganas por escandaloso marcador de 8–0, con tres anotaciones de Itzel Santos y Sofía Molina, además de dos de Anahí Cruz.

Sandunga consiguió también doble triunfo al liquidar a Peluches por 1–0, logrando anidar la esférica al fondo de las redes Leticia Hernández.

Leonas logró su segundo éxito en lo que va del torneo, lo hizo derrotando a Mantenimiento al son de 3 por 2.

Por las fieras se hicieron presentes en el tanteador América Espinoza y Fátima Jarquín con 2. Del lado de las vencidas anotaron Gabriela Corzo y Yesenia Pérez.

Tehuantepec se desquitó con Joker imponiéndose por contundente 4-0. Los goles que le dieron la victoria a la escuadra tehuantepecana fueron obras de Analiz Perea, Rosario Tirado y Handy Lucía Vera con 2

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FUERZA

Real Sevillana sacó la casta y logró dos victorias que lo colocan en los primeros lugares del circuito de ascenso.

Real se impuso a Chacaleras por 3–2. Los goles de Real fueron hechuras de: Eugenia Martínez, Fátima Jarquín y Ana Delia Núñez.

Por las vencidas se hicieron presentes en el marcador Any Rojas y Dafne Villegas.

En su siguiente compromiso, Real Sevillana goleó a Libertadoras por 6–0, encabezando la artillería Fátima Jarquín con cuatro anotaciones. Sellaron la cuereada Jennifer Castellanos y Eugenia Martínez.