Los Pericos traen sus 3000 vivos a Oaxaca

EspecialEspecial

Los Pericos ofrecerán un concierto en Oaxaca este domingo 6 de octubre.

Los Pericos, la banda de reggae y ska argentina fundada en 1986, vuelve a la Verde Antequera para ofrecer su segundo concierto en las tierras de los siete moles, esta vez en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.  Se trata de una presentación con la que culminará su tour 3000 vivos, el cual inició con una grabación de un disco compacto CD y un Disco Versátil Digital DVD, en el que recopilan sus temas más representativos.

Con 32 años de trayectoria, el CD y el DVD que promocionan, cuentan con la participación de Dr. Shenka de Panteón Rococó, Carla Morrison y Magic!, entre otros. Se trata de un vasto recuento por todos sus años de trayectoria.

El historial discográfico de Los Pericos se compone de 12 álbumes de estudio, dos recapitulaciones en vivo, dos reediciones, un centenar de premios y algunos eventos circunstanciales, como la salida en el 2004 de su anterior voz Fernando Javier Hortal, mejor conocido como Bahiano o la muerte de Horacio Avendaño (saxofón), a quien rememoran en cada presentación.

Los Pericos organizaron una larga gira que arrancó en el 2018 y que verá su fin este 2019, tras su concierto en Oaxaca. Por ello, se unieron dos promotoras para traerlos a la tierra del mezcal y las tlayudas, los chicos de Música en Movimiento y Aquino Rodríguez Espectáculos. Uno de los lugares donde su tour fue el más estrecho es México, así que no te quedes fuera, ve por tus boletos.

¿Cuándo y dónde?
Domingo 6 de octubre, a las 19 horas, en el CCCO.