Misael Ávila, el invitado del Mr Revolución

Misael Ávila, atleta profesional, engalanará el retorno de lo que era ya una tradicional competencia del físico y fitness.

El físicoconstructivista Misael Ávila será el invitado de lujo en la décima edición del Míster Revolución 2019, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en las instalaciones del Hotel Fortín Plaza.

Ávila ha estado presente por México en eventos de alta relevancia como el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Físicoconstructivismo y Fitness del que fue sede México en el 2018.

De igual manera, ha competido en diferentes países de Sudamérica como Brasil, esto, ya en el renglón profesional.

Así también, cabe recordar, que en el 2015, última ocasión en la que se realizó el certamen, se premió con 4 mil pesos al campeón absoluto, 2 mil al subcampeón y mil pesos al tercer lugar.

Mientras en las divisiones principiantes la premiación será de mil 500 pesos al primer lugar, 800 al segundo sitio y 500 pesos al tercero. Y en la novatos consistirá en mil 500, mil y 800 pesos a los tres primeros puestos, respectivamente.

Cabe mencionar, que para esta décima edición se convoca también en las divisiones mens physique, miss wellness y miss bikini.

El Mr. Revolución está de regreso. 

Para este año, retorna lo que fuera una tradicional competencia durante nueve años consecutivos, y como era tradición también incluirá la división edecán-modelo, donde cada uno de los gimnasios que participen contará con una representante.

Misael Ávila ofrecerá una exhibición el día del evento y formará parte del panel de jueces, y está por definirse un taller en el que compartiría sus conocimientos y experiencia un día antes del certamen, es decir, el sábado 9 de noviembre.

Para facilidad de los atletas, fue abierta en internet la cuenta de Facebook MR. Revolución Oaxaca, donde se está dando a conocer los detalles de la actividad.