Denuncian a directora de primaria en Pijiiapan

IlustrativaIlustrativa

Denuncian irregularidades de la dirección del plantel a cargo de la maestra María del Carmen Montes Díaz.

Pijijiapan.- Padres de familia de la reconocida escuela primaria Ignacio Zaragoza hicieron una denuncia ciudadana ante las autoridades educativas y a la sociedad pijijiapaneca  para señalar irregularidades de la dirección del plantel a cargo de la maestra María del Carmen Montes Díaz.

Señalan que dicha directora arbitrariamente ha colocado en este inicio de clases a la maestra Graciela Vázquez Velázquez en el 4/o. grado “A” de primaria y que mantiene el orden grupal a base de reglazos y de amenazas a los pequeños alumnos que no se pueden defender ante la agresividad de la maestra de grado y del encubrimiento de la directora que no hace nada por evitar el sojuzgamiento de los pequeños acarreándoles problemas psicológicos y de personalidad.

Así mismo manifestaron que no permiten la citada directora y la maestra del 3/o. “A”, Nayeli Bautista que los padres de familia introduzcan algún refrigerio para mitigar la hora del desayuno, argumentando que los niños deben de comprar de las vendimias del centro escolar haciendo valer “su minita de oro” irregularidades no procede que la maestra del tercer grado que resulta ser su sobrina política.

#Educación#denunciaciudadana