Localizan cadáver amordazado

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El cuerpo yace sin vida dentro de los matorrales.

Dentro de unos matorrales localizaron los restos sin vida de un hombre. Las autoridades comentaron que les llamó la atención el hecho que estaba amordazado; además aseguraron que presentaba vario impactos por arma de fuego.

Sobre los hechos informaron que en la mañana de ayer, a eso de las 11:20 horas, hallaron los restos de un hombre, justo en el rancho Las Trancas, ubicado sobre el kilómetro 11 del nuevo Libramiento Sur Poniente Dr. Manuel Velasco Suárez.

Según el informe al número de emergencias 911, un sujeto fue  encontrado por lugareños dentro de unos matorrales.

Llamó la atención que tenía amarradas las manos, pies y boca con cinta canela, pero lo que le quitó la vida fueron los tres impactos de arma de fuego en el tórax.

Aunque de momento se desconoce la identidad de la víctima, se informó que vestía playera negra, pantalón de mezclilla, botas color amarillas y cinturón rojo.

Finalmente acudieron a la escena elementos de los Servicios Periciales, los cuales tomaron referencias de lo acontecido y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue local, esto con el fin de realizarle la necropsia de ley.

Por otro lado se abrió la carpeta de investigación para tratar de dar pronto esclarecimiento al caso.

De momento hay pocas pistas sobre este asesinato. Esperan dar pronto esclarecimiento

#asesinado#roja