Sarita asegura que traerá los restos de José José a México

Sarita Sosa, la hija menor de José José, emitió un comunicado para dar a conocer detalles sobre el funeral y el lugar en donde se encuentran actualmente los restos del cantante. 

Luego de que José Joel y Marysol Sosa pidieran ayuda al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para localizar los restos de su padre, Sarita Sosa declaró que el cuerpo del intérprete no se encuentra en su poder, pero tiene planeado traerlo a México para que sus fans puedan despedirse.

“Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

De acuerdo con la joven de 26 años, no han dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a El Príncipe de la Canción.

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”, continuó.

Los hijos mayores de José José, quienes se encuentran en Miami, acusaron a Sarita Sosa de no contestar sus llamadas ni revelar el lugar en donde se encuentran los restos de su padre.

"La situación sí está muy rara porque no hay nada establecido a este momento de José Rómulo Sosa Ortíz, el nombre de mi papá no aparece ni en el hospital ni en la funeraria, a este momento no se sabe dónde está el cuerpo.

No nos dice nada, está dando entrevistas por doquier, estamos muy enojados, desconcertados.