Asaltan a empleados en San Felipe Tejalápam

La autoridad municipal de San Felipe Tejalápam apoyó a las víctimas del robo.

Un botín de 60 mil pesos aproximadamente obtuvieron cuatro sujetos que portando armas largas y cortas asaltaron a los vendedores de productos para elaboración del pan en el paraje El Paredón de la comunidad de San Felipe Tejalápam, Etla.

El asalto ocurrió a las 16:00 horas del sábado cuando los empleados de la citada empresa acudieron a dejar un pedido de productos a una vivienda y salieron del lugar para continuar con su distribución.

Pero al circular en un camino de terracería, la vía de circulación estaba obstruida por un automóvil al parecer Nissan, con el cofre levantado, por lo cual el chofer del camión detuvo su marcha.

Pero fue en ese momento cuando dos sujetos portando armas largas bajaron de la unidad de motor para amagarlos y ordenar entregar todo el dinero.

Los empleados fueron sometidos y los amarraron para meterlos a la caja del camión.

Los maleantes se apoderaron de la caja con el dinero que era aproximadamente 60 mil pesos y huyeron de la zona.

Vecinos de la comunidad le brindaron los primeros auxilios y pidieron el apoyo de la policía municipal.

Policías estatales se desplazaron a la zona con la finalidad de buscar a los maleantes, pero a pesar del recorrido, no fue posible localizar a los responsables.

Del caso se dio intervenciòn a las corporaciones policíacas con la finalidad de buscar a los maleantes que operan en el distrito de Etla.