Rueda el balón en la Liga San José de Calasanz

Jaime MedinaJaime Medina

Ayer se puso en marcha la nueva edición del torneo de la Liga de futbol Infantil, Juvenil y femenil San José de Calasanz.

En un marco festivo el día de ayer la Liga San José de Calasanz inauguró nueva temporada.

El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples Félix Muro Gil del sector primaria del instituto Carlos Gracida campus Plaza del Valle.

El acto dio comienzo con el desfile de los equipos que fue encabezado por el Ceforma y lo cerró la Escuela de Futbol Cruz Azul.

Dicho evento deportivo estuvo presidido por el presidente del organismo el Mtro. Juan Antonio Domínguez, quien estuvo acompañado de Manuel Arnaud Viñas, señores Figueroa Santiago,

Así como Ricardo Alarcón, Epifanio Calleja, Leydi Iraís Burgoa Martínez y Elvia Jaime Morelos.

Inmediatamente después, se le rindieron los honores al Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes.

Posteriormente le correspondió a la jugadora del equipo Gallos Blancos Sub 15 femenil, Heidi Marlene Ancelmo Martínez, realizar el juramento deportivo.

Inmediatamente después, el responsable de la Liga San José de Calasanz, el Mtro. Juan Antonio Domínguez declaró inaugurado el torneo no sin antes dirigirse a los presentes externando: “Les deseo el triunfo, saben que pondrán todo el empeño para ganar. Tan importante es aceptar la derrota para superarse siempre;el hecho de estar aquí hoy aquí, los hace a todos ganadores

“Todos nosotros, las personas mayores, tenemos que poner nuestra parte y ser respetuosos del reglamento, y ser respetuosos en el lenguaje y en sus actitudes para acatar el reglamento que nos rige, acatemos las bondades del futbol y ensalcemos nuestro deporte”, finalizó diciendo el dirigente deportivo.