Caen ladrones de bancos

Efraín RamírezEfraín Ramírez

El dinero que robaron quedó en la calle.

Huixtla.- Una mujer que había retirando más de 15 mil pesos del banco Banamex fue asaltada por dos sujetos. Informaron que los ladrones también amagaron a empleados de la sucursal.

Se dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas dos hombres ingresaron al banco Banamex, el cual se ubica sobre la Avenida Central, entre calle Francisco I. Madero y calle Zaragoza Poniente.

Tras amagar con arma de fuego a las personas, se acercaron a una de las ventanillas, justo en donde atendían a Flor. Rápidamente le quitaron 15 mil pesos y después amagaron a la cajera de nombre Ruby, a quien obligaron a que les entregara el dinero que tenía.

Informaron que uno de ellos vestía camisa azul, pantalón de mezclilla, llevaba lentes oscuros y tenía el cabello canoso, alto, robusto.

El otro portaba camisa azul de cuadros, gorra negra, alto, delgado y de tez morena. Ambos portaban pistolas tipo escuadra de 9 milímetros.

Trascendió que luego de obtener el dinero se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

El caso es que a la altura de la avenida Rayón, esquina con Francisco I. Madero, fueron detenidos, justo frente a las instalaciones de la escuela Adolfo López Mateo.

De momento se encuentran detenidos, por lo que se iniciará una investigación en contra para determinar el tiempo que pasarán en prisión.

Tras salir del banco, policías persiguieron a estos ladrones hasta darles alcance. Ahora están tras las rejas

#robo#asalto