Lazio elimina a Chapulineros en Copa Mundial de Clubes de Futbol 7

En partido pasado por una pertinaz lluvia, los Chapulineros de Oaxaca se cansaron de fallar ante el marco del Lazio de Italia, lo que les costó ser eliminados en la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de Clubes de Futbol Siete, que se disputa en Roma, Italia.

Después de avanzar en segundo lugar de su grupo a la fase de octavos de final, los Chapulineros de Oaxaca, dirigidos por Adhemir Martínez, mostraron dominio de terreno y posesión del balón frente al representativo de Lazio de Italia.

El conjunto oaxaqueño logró ponerse en ventaja con anotación tempranera, al minuto 10 del primer tiempo.

 

Errores de marcación le costaron que el conjunto italiano consiguiera el empate a un gol en las postrimerías de la primera mitad.

En la parte complementaria, Chapus se fue con todo al ataque y bombardeó el marco rival, estrellando el balón en repetidas ocasiones en los postes y el travesaño.

 

Errores de marcación por los costados, le costó a Chapulineros que el Lazio se pusiera arriba en el tanteador y cincelara su pase a cuartos de final con un definitivo 3-1.

Tras la eliminación, Chapulineros de Oaxaca espera la resolución del comité organizador, para decir posiciones en la clasificación final del Mundial de Clubes de Futbol Siete.