​​​​​​​Gigantes choca contra Nacionales

Liga Universitaria

Josué Vasconcelos es pieza clave de los Gigantes.

El equipo Gigantes de Ixcotel que pilotea el Charro Vicente González recibe este domingo a los Nacionales de Carlos Gómez, entrevista pactada a las nueve horas. En el juego estelar se verán las caras Beisbol Sports de Efraín Matus y Cubs de Alex López Bautista.

Doble confrontación se verificará en el estadio del Tecnológico enfrentando en el horario matinal Tigres y Turis Med que dirige el Chinito Sebastián Ramos, saltando al terreno más tarde Indios de Tlacolula y Bravos de Ejutla.

En el campo uno del Tequio/Monte Albán abren fuego Gansos Salvajes y el equipo 40 y 20, enfrentando posteriormente Visión Derecho y los Diamondbacks: en el campo dos chocan en el horario matinal Coyotes, y Tigres del Rosario de la familia Meixueiro, y enseguida se presentan los Millonarios y Turis Med II.

Los aficionados al rey de los deportes de la población de San Lorenzo disfrutarán de dos encuentros: Todos Estrellas y el CBTIS 26 se verán las caras en el preliminar, y a la hora del calor chocan los Burócratas Junior y Guerreros.