La Bella Época quiere celebrar

Liga Eduardo Vasconcelos

Roberto Martínez, manager de La Bella Época, se mide a los Bravos de AVTMEX.

La Bella Época enfrentará este domingo a los Bravos de AVTMEX, duelo pactado al mediodía en el estadio Eloy Martínez Vigil. Antes se medirán Los Vainas y la novena de Xochimilco.

En el campo Jorge Crespo abren fuego Mustangs y Mets, para que en el horario estelar los Yankees de Lety Acevedo reciban a los Camperos de San Sebastián.

Coyotes II se presenta a la hora del calor en el diamante Adalberto Toral para enfrentar a Transportes Marisol, y los Gladiadores chocan con White Sox en el campo Gilberto Ontiveros a las nueve y media.

Dos encuentros se verificarán en el campo Pedro Vásquez Cruz, enfrentando en el preliminar Ex A Tec, y los Cuervos de Polo Sánchez, enfrentando más tarde Potros y los Matatecos.

Un magnífico encuentro presenciarán los aficionados en el campo de Santa María a las diez y media, entre los Yankees de Santo Domingo y el Deportivo Coyula.

En el campo Halcones de Zimatlán abren la jornada dominical Royals CEDICOM y los Cachorros de Zimatlán, para que en el juego estelar Búhos de Zimatlán reciba a Cafeterías La Tortuga de Daniel Delgadillo.

Zapotecas de Zaachila tendrá en casa a los Orioles en el horario matinal, y posteriormente Gigantes de Zaachila recibe la visita de los Angelinos de Santo Domingo Etla.

Los Chenteños de Ejutla viajan a la población de Santo Domingo Etla para enfrentar a los Tigres, Lobos de Vistahermosa será anfitrión de los Rieleros, Camperos “B” estará en la aduana de Matatlán para medirse a los Magueyeros, y Santo Domingo Ocotlán visita al Deportivo Cuicatlán, encuentros programados a las 12:00 horas.