Mario Celaya triunfa en el Istmo

Ciclismo de montaña en Chicapa

Los ganadores de la categoría de más de 90 kilos.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Mario Iván Celaya conquistó la competencia de ciclismo de montar que se realizó en la agencia municipal Chicapa de Castro.

Decenas de atletas participaron en la prueba de 30 kilómetros, donde Mario Iván hizo una carrera inteligente, sorteando las dificultades que presentó el sinuoso recorrido que incluyó un ascenso en el cerro donde hicieron el retorno para enfilarse a las calles de Chicapa, logrando cruzar el ganador en solitario la meta.

La segunda posición fue Marlos Jair y en tercero a Pedro López, mientras que en la categoría master participaron los más experimentados de la región.

En la femenil libreLuz Audelia Reyes fue la ganadora; mientras que en la prueba que incluyó solo a ciclistas locales el primer lugar fue para Nemías Enri que López.

En la categoría exclusivamente para aficionados, Jorge Luis Esteva López fue el que menor tiempo hizo para cruzar la meta.

Entre los pesos pesados, el vencedor fue José Octavio López, dejando en segundo lugar a Fredy López y en tercero al representante del equipo Más Audio,Mario Sánchez.

Finalizada la extenuante prueba, los organizadores procedieron a entregar la premiación en efectivo a los mejores de cada una de las categorías.

LOS MEJORES

LIBRE VARONIL

1º.- Mario Iván Celaya

2º.- Marlo Jair Fuentes

3º.- Pedro López

MASTER VARONIL

1º.- Ernesto López Sánchez

2º.- Ángel López Lena Villalobos

3º.- René Guzmán

LIBRE FEMENIL

1º.- Luz Audelia Reyes

2º.- Tehíto Cortés

CATEGORÍA LOCALES

1º.- Nemías Enrique López

2º.- Denilson López Orozco

3º.- Omar Gabriel Sánchez López

CATEGORÍA AFICIONADOS

1º.- Jorge Luis Esteva López

2º.- Nahúm Jiménez

3º.- Fernando Solórzano

CATEGORÍA MÁS DE 90 KG

1º.- José Octavio López

2º.- Fredy López

3º.- Mario Sánchez