Les entregan sus trapos

Presentan Cefor Zorritos Chapultepec
Jaime MedinaJaime Medina

El director general del Club, Miguel López Cruz dio a conocer los pormenores del proyecto Zorritos Chapultepec.

Con la finalidad de formar deportistas con óptimo desarrollo y darles valores, responsabilidades y aprendizajes, el pasado jueves por la tarde hicieron oficial la presentación del Centro de Formación de Futbol Zorritos Chapultepec.

El evento se llevó a cabo en el teatro de San Juan Chapultepec, donde los más de 40 jugadores de distintas categorías recibieron su juego de uniformes que utilizarán en los encuentros que sostendrán con su ingreso a las Ligas del Tule, Icagra y de la agencia de San Juan Chapultepec.

Para ello, el director deportivo de este proyecto rojinegro, el licenciado Ismael Cruz Gaytán estuvo acompañado por el director deportivo, Miguel López Cruz, así como Andrés Cruz Reyes, Yanetzi López Ramírez, Iván Sumano y Eduardo Cruz.

Al tomar la palabra, Cruz Gaytán se dirigió a los padres de familia expresándoles su gratitud por confiar en el proyecto de alto alcance en donde se están formando niños que se pueden dirigir, orientar y formarlos, no sólo en el ámbito deportivo, sino que también en lo personal.

“Hoy cristalizamos una idea, pero que no se había podido madurar por muchas causas, pero hoy damos ese paso, con el apoyo de ropa americana Lizeth, y ahora habrá que fortalecer este Club, que en un noventa por ciento está conformado por niños de la agencia de San Juan Chapultepec, pero donde también contamos con niños de San Martín, de la Joya y de la ciudad”, expuso el responsable del proyecto.

Inmediatamente después se hizo entrega de los juegos de uniformes a cada uno de los integrantes que conforman El Cefor Zorritos, para luego tomarse la foto oficial.