Arrancan play offs

LIGA DE SOFTBOL OAXACA
Julio LeónJulio León

A conectar y producir.

Todo está listo para que este sábado arranquen los play offs de la rama femenil de la Liga de Softbol Oaxaca, series que serán a ganar dos de tres posibles encuentros.

De acuerdo al rol de juegos, hoy deberán disputarse dos partidos consecutivos en cada una de las series; sin embargo, en caso de que las situaciones climatológicas no lo permitan, la reanudación o el tercer partido se efectuará el domingo.

Por supuesto, el gran favorito de la primera fuerza es el campeonísimo y súper líder Diamonds, que enfrentará al sexto lugar de la clasificación general, Bombarderas. Las acciones serán este sábado en el campo de Ixcotel.

El primer cotejo será a las dos de la tarde y al término arrancará la segunda confrontación. En caso de ser necesario un tercer desafío, éste será el domingo en el diamante del Parque Luis Donaldo Colosio a las 08:00 horas.

Las sublíderes, Novatas, tendrán como oponente a Mets, que finalizó en el quinto sitio, en Tlacolula hoy desde las dos de la tarde también con par de desafíos. Y de ser necesario jugarían mañana en el Colosio a partir de las 10:00 horas.

Y Raiders, que concluyó en la tercera posición, disputará otro de los boletos a semifinales ante el cuarto sitio, Panteras, en el campo de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

De igual manera, el play ball para el primer cotejo se cantará a las 14:00 horas y a las cuatro de la tarde se disputará el segundo choque de esta serie de cuartos de final.

LEONAS RUGE EN SEGUNDA

Paralelamente iniciarán los play offs de la categoría segunda fuerza con la ronda de semifinales, en campos de municipios conurbados y de la zona militar.

Leonas de Santo Domingo son las amplias favoritas tras haber concluido como líderes del rol regular, y este día se medirán a Felinas en el campo de La Fresnera.