Atractivo duelo en el Tecnológico

Liga Semiprofesional Oaxaca

Continúa la jornada de la Liga Semiprofesional Oaxaca.

El partido entre los equipos del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y Tlacolula de Matamoros, programado para el domingo 22 de septiembre a las 10 horas en la cancha anexa al estadio del ITO, es visto como el más atractivo dentro de la octava jornada del Apertura 2019, Zona Centro, de la Liga Semiprofesional Oaxaca de futbol.

También garantizan buenas jugadas el choque entre Milenarios Oaxaca y Tigres Dorados del sábado 21, a las 16 horas en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo.

De Iguala manera, el Deportivo FM de Tlacolula será anfitrión de Zimatlán de Álvarez, y no menos reñidas jugadas se esperan en el cotejo que protagonizarán Real del Oro y Deportivo Santa Cruz pero el domingo 22, a las 10 horas en la cancha Alfombra Verde de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Este último cotejo correspondiente a la actividad de la fecha ocho pero de la Zona Costa del mejor futbol de Oaxaca.

Y qué decir de la atractiva confrontación que corresponde, de la misma forma a la Zona de la Costa, entre Nopala y Brigada FC Puerto Escondido para el domingo 22 de septiembre, a las 14 horas en la cancha Municipal de Santos Reyes Nopala.