¡Feliz aniversario!

El director fundador, ingeniero Efraín López Bautista, recibió un reconocimiento de manos del director actual, ingeniero Javier Luis Morales.

El primero de septiembre de 1979, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 123 inicia sus actividades como Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 424, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 1 de nuestra ciudad.

El 15 de septiembre de 1979 celebra el acto de abanderamiento e inauguración del ciclo escolar 79-80 y en febrero de 1980 ocupa sus propias instalaciones en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la población de Santa Lucía del Camino.

Cuarenta años han pasado desde aquel primer día y miles de historias de conocimiento, éxito, compañerismo y grandes amistades se han forjado dentro de este centro educativo que celebró su aniversario con una magna ceremonia y entrega de reconocimientos a personal jubilado.

Importantes personalidades estuvieron presentes en este emotivo evento, entre ellos el director fundador, ingeniero Efraín López Bautista, quien recibió un reconocimiento de manos del director actual, ingeniero Javier Luis Morales; de igual manera fueron reconocidos exdirectores, personal jubilado, personal con antigüedad, profesores y alumnos que representaron a la institución en importantes concursos.

¡Muchas felicidades!