Aparatoso choque; hay dos lesionados

Los afectados, menores de edad
EspecialEspecial

El vehículo particular resultó con severos daños

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos menores resultaron con lesiones leves, luego de que el taxi en donde viajaban aparentemente impactó a un vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre el boulevard Paseo Internacional, a la altura del monumento a los Niños Héroes de Chapultepec.

Lugareños y automovilistas al ver lo ocurrido lo informaron a las corporaciones policiales y socorristas de esta ciudad.

El primer vehículo involucrado fue uno de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, que era conducido por Plácido M. A.

La segunda unidad de motor de la misma marca, era un taxi del sitio El Carmen, en color blanco con cuadros verdes, de número económico 26, que era conducido por Javier V. A., de 56 años edad.

En el vehículo de alquiler viajaban los menores Z. L. M. de 14 años y F. M. S. de 13 años, quienes resultaron con lesiones menores, al igual que los conductores de dichas unidades. Todos fueron valorados por socorristas de Cruz Roja Mexicana, cuyas heridas no ameritaron su trasladado a un nosocomio.

Personal de Vialidad Municipal también se apersonaron en la zona para realizar las investigaciones y poder deslindar responsabilidades.

El vehículo particular fue el que resultó con más daños en la parte lateral derecha, y el taxi presentaba perjuicios menores en la parte de enfrente.