Motociclista choca contra camioneta

Quedó severamente golpeado
EspecialEspecial

Policías auxiliaron al motocicleta al sufrir lesiones de consideración.

Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta al perder el control e impactarse en la parte posterior de una camioneta.

El percance ocurrió ayer en la mañana en la calzada Héroes de Chapultepec, cuando Alberto N., conducía su motocicleta y circulaba en el carril con dirección al Cerro del Fortín.

Al parecer por el exceso de velocidad y falta de precaución, perdió no pudo detener su marcha en el cruce con la calle de Hidalgo y se impactó en la parte posterior de la camioneta Honda tipo CR-V de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado por varios metros y quedó derribado en el asfalto, donde fue auxiliado por elementos de la Policía Vial y Policía Municipal.

Al observar que presentaba heridas de consideración, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo estabilizaron y decidieron trasladar a un hospital.

En tanto, los agentes viales procedieron a la detención del conductor de la camioneta, quien solicitó el pago de los daños a su unidad, ya que por el golpe, también el medallón quedó destrozado, además de los daños a la carrocería.