Taxi se sale de la Carretera Transístmica

No hubo personas lesionadas
EspecialEspecial

El automóvil de alquiler registró daños en este percance

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Tras perder el control del volante, un taxista del sitio “Independencia” se salió de la Carretera Transístmica, a la altura de la Unidad Militar, que se ubica frente al fraccionamiento La Noria de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando los Servicios de Emergencias 911 fueron activados por otros automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del incidente.

Por ello al lugar de los hechos fueron enviados elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos y una ambulancia de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron el reporte.

De esta forma pudo establecerse que el taxista y otras dos personas, se desplazaban en la unidad de alquiler con número económico 552 y placas de circulación 34-52 SJL del estado, con dirección al vecino municipio de Tehuantepec cuando sobrevino el accidente.

Al transitar sobre la citada vía federal el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que el chofer perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica hasta quedar varado a un costado del camino, con severos daños en el cofre, defensa y una parte de su estructura.

Por ello fueron notificados policías federales para que tomaran conocimiento del caso, para deslindar responsabilidades; asimismo solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón oficial, en lo que el propietario acude a reclamarlo y se paga la multa correspondiente.