Terrible carambola en zona de bares

Tres vehículos, involucrados
Abigail HernándezAbigail Hernández

Vehículos que estaban estacionados fueron impactados

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El exceso de velocidad causó de nueva cuenta un accidente en la avenida Ferrocarril de esta ciudad, donde tres vehículos colisionaron y resultaron con daños materiales de consideración, la noche del pasado jueves.

El percance se presume fue provocado por el conductor de la camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanco, placas MZH-36-20 del Estado de México, a la altura del antro de vicio “La Palapa de Juan” de la colonia Héroes de Nacozari, al filo de las 21:30 horas.

A gran velocidad la camioneta Ford Ranger impactó a la camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, placas MYW-80-02 del Estado de México, la cual estaba estacionada.

De la misma forma, le causó daños a la camioneta Voyager, color café, placas de circulación TLH-46-81 del estado.

Ninguna persona resultó con lesiones, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

El presunto responsable al ver lo que había provocado pretendió darse a la fuga a pie, pero metros adelante fue detenido y entregado a las autoridades por testigos del accidente.

La camioneta Hiunday resultó con su frente sumido por el impacto, en tanto la Voyager quedó con daños en la portezuela izquierda y con raspones en parte de la carrocería.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del caso y dieron aviso a la Policía Vial Estatal.

Finalmente los vehículos involucrados en este accidente fueron llevados al encierro oficial en lo que se deslindan responsabilidades.