Aparatoso derrape

Paramédicos trasladaron al motociclista a un hospital

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un joven motociclista derrapó en forma aparatosa la madrugada de este viernes en la Carretera Transístmica, a la altura del jardín de niños “Pinocho”.

El piloto resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey.

A las 02:30 horas, el hombre identificado como Bruno MO, de 25 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, color roja, sin placas de circulación, con dirección al vecino municipio de Tehuantepec.

Pero el exceso de velocidad y la falta de precaución, así como presuntamente los efectos de alcohol, provocaron que el motociclista perdiera el control de la unidad de motor y derrapara hasta quedar tendido a la orilla de la cinta asfáltica.

Debido al accidente, la moto y su conductor se arrastraron varios metros por la inercia, por lo que ambos quedaron tirados sobre el asfalto.

Taxistas que pasaban por la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar fue enviada una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista herido.

Tras estabilizarlo y subirlo a una camilla los voluntarios de la benemérita institución, lo trasladaron a la sala de Urgencias del Hospital con Especialidades, para su atención médica.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de La Policía Municipal y abanderaron la zona para evitar otro accidente, en tanto arribaban elementos de la Policía Vial Estatal para hacerse cargo de la situación.

Más tarde la motocicleta con el apoyo de una grúa fue llevada al encierro oficial.