Impacta camión blindado a un vehículo compacto

El conductor del 'valores' no vio a la otra unidad
Fernando SantiagoFernando Santiago

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de daños

JUCHITÁN, Oaxaca.- Sólo daños materiales dejó un fuerte percance en el pleno Crucero de esta ciudad, cuando un camión blindado embistió a un auto particular.

El conductor del camión de la empresa Servicio Panamericano de Seguridad, placas de circulación 40-AE-4Y, número interno 99186, no se percató de la presencia de un lujoso automóvil marca Mazda 6 y le causó dañó en un costado.  

En el vehículo particular se desplazaban dos personas, una de ellas del sexo femenino.

La mujer era quien iba al volante del automóvil, cuando se percató que el camión blindado se le venía encima.

Afligida, la conductora empezó a tocar el claxon con desesperación en repetidas ocasiones para alertar al operador de la pesada unidad, pero ya era demasiado tarde.

Cuando el conductor del camión de traslado de valores detuvo su marcha y bajó de su pesado vehículo, se percató que había ocasionado severos daños en la carrocería del auto Mazda, placas de circulación TLH-48-31 del Estado de Oaxaca. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Vial, quienes fueron requeridos por las partes involucradas, pues estaban dispuestas a llegar a un acuerdo

El operador del camión blindado de la empresa Servicio Panamericano, solicitó la intervención de su aseguradora para el pago de los daños ocasionados al vehículo particular.  

Minutos después las partes involucradas se retiraron del lugar, al igual que los elementos de la Policía Estatal Vial.

Los agentes viales informaron que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales por varios miles de pesos.