A tiros le roban la moto

Juan Manuel del ValleJuan Manuel del Valle

Dos ladrones interceptaron al empleado de una gasolinera, a quien le quitaron su vehículo de motor

Mapastepec.- Imparable la delincuencia en este municipio. Los asaltos a empresas, ciudadanos, a casa habitación, robos de motocicletas, van en aumento. Y es que hoy en la mañana despojaron de su caballo de acero a un trabajador de conocida gasolinera cuando se desplazaba sobre la 2ª Avenida Sur, cerca del jardín de niños y niñas Agustín Rodrigo Altamirano.

El joven Antonio fue la víctima. Dijo que en la dirección arriba mencionada fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes le dispararon para que detuviera su marcha.

Antonio paró y bajó de la motocicleta debido a que una de las balas le dio en una pierna. Como le seguían apuntando, salió corriendo. Aunque le dispararon, logró internarse en la presidencia municipal donde pidió ayuda.

En tanto, los pillos lograron llevarse la motocicleta.

El empleado de la gasolinera “García” fue auxiliado por personal del ayuntamiento, los cuales solicitaron los servicio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los servicios pre hospitalarios y después lo trasladaron al hospital.

Es de resaltar que el pasado mes de agosto se registraron 6 asaltos a mano armada. El 14 de ese mes atracaron a una persona cuando salía de la sucursal bancaria Banorte; dos días después intentaron intentaron hacer lo mismo al interior de una combi; el 20 de agosto interceptaron a dos personas en el camino a la Alianza, en donde los pillos se llevaron $7 mil pesos.

El 22 de agosto asaltan a un camión de la empresa Superior, robándose la cantidad de 40 mil pesos.

En lo que va este mes, en este municipio se han registrado 10 asaltos violentos, además que una mujer  fue abusada sexualmente, mientras las autoridades encargadas de la seguridad no dan resultados positivos.

#mapastepec#robo#chiapas