SSyPC convoca a carrera pedestre “Corriendo por la Libertad”

ArchivoArchivo

La justa deportiva es convocada por la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, convoca a la ciudadanía en general a participar en la Primera Gran Carrera Pedestre “Corriendo por la Libertad”.

En el marco de las celebraciones del Día de la Reinserción Social, la SSyPC que dirige la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, invita a esta justa deportiva que comprende cinco kilómetros de distancia en la rama varonil y femenil, en beneficio de las personas privadas de la libertad.

La cita es el domingo 29 de septiembre del 2019 a las 8 de la mañana, teniendo como punto de salida el Parque Central y como meta el Parque Recreativo Caña Hueca, donde se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, y se entregarán medallas conmemorativas a los 100 primeros participantes inscritos que atraviesen la meta.

Las inscripciones se realizarán en el Bazar Penitenciario, ubicado en 5a. Avenida Norte, esquina con 4a. Poniente No. 610, en el Barrio Colón del municipio de Tuxtla Gutiérrez o al número telefónico 961 122 28 53.

#carrera#SSyPC#Carrera Pedestre