Árbol detiene su marcha y acabó con su vida

José RuizJosé Ruiz

Los hechos sobre la calzada Andrés Serra Rojas.

El cuerpo de un hombre sin vida fueron localizados durante las primeras horas de ayer viernes y sobre la Calzada Andrés Serra Rojas, a la altura de la colonia Monserrat. Según el informe de la policía de tránsito, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas.

Los hechos
Dijeron que entre las 05:30 y 06:00 de la mañana, Rafael Cuello Penagos, de 43 años de edad, conducía su motocicleta Bajaj con laminillas de circulación T-XK2-J, en el sentido de norte a sur sobre la calzada arriba mencionada.
El caso es que a la altura de la calle Sierra Nevada, de la colonia Monserrat, perdió el control del volante por la velocidad que llevaba.
Esto originó que se impactara contra un árbol instalado en la mitad del camellón, situación por la que creen que perdió la vida prácticamente al instante.

El apoyo pre hospitalario
Automovilistas que pasaban por la zona rápidamente informaron de esta tragedia al 911 de emergencias, así que instantes más tarde se presentaron socorristas de Protección Civil, quienes revisaron los signos vitales de Cuello Penagos. Lamentablemente ya había fallecido.
Agentes de tránsito y vialidad municipal rápidamente cercaron la zona para que elementos de Servicios Periciales se encargaran de recabar toda evidencia posible para integrarla a la carpeta de investigación.
Cerca de las 07:30 horas el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de ley, además que esperarían a familiares a que reclamaran el cuerpo.

La motocicleta fue trasladada al corralón en turno como parte del protocolo de actuación de la policía

43 años tenía la víctima

#accidente#chiapas#excesodevelocidad