Detienen a presuntos asesinos de taxista; no quisieron pagar dejada

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México detuvieron a José Luis “N” y Daniel Esteban “N” por su probable participación en el homicidio de un taxista a quien golpearon por no pagar el pasaje, en la zona de Santa Fe.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, la Policía de Investigación logró la ubicación de José Luis “N” en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, donde fue detenido el día de ayer, mientras que Daniel Esteban “N” fue localizado y asegurado en el municipio de Metepec, Estado de México, con la colaboración de la Fiscalía General del estado.

Ambos sujetos participaron en la agresión ocurrida el pasado 4 de septiembre en contra de Pedro “N”, de ocupación taxista y quien fue abordado por los jóvenes al salir de un centro nocturno ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo; la víctima los trasladó a Santa Fe y se negaron a pagar el pasaje, por lo cual golpearon al conductor hasta dejarlo inconsciente, finalmente falleció en un hospital.

De acuerdo con la información, los hombres aparentemente se negaron a pagar 80 pesos y en sus primeras declaraciones argumentaron que no recuerdan haber agredido al taxista.

 

 

Los imputados serán trasladados a Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.